Visita guiada a Badajoz

Actualización: último día de inscripción: martes 24 de febrero de 2015 a las 9:15 horas.

El próximo 7 de marzo, sábado, la AMPA organiza una visita guiada para sus socios a algunos monumentos de Badajoz. La salida tendrá lugar desde Puerta Palmas, la cual se podrá visitar, a las 10:30 horas. Ven a conocer con tus hijos todos los secretos y curiosidades de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad y a contemplar unas vistas privilegiadas desde la torre de Espantaperros o Puerta Palma.

Si eres socio, inscríbete ya por correo electrónico en info@ampallera.es o rellenando la inscripción que hay disponible en secretaría e introdúcela en la urna de la AMPA del colegio. No olvides consignar un teléfono y un e-mail de contacto.

Plazas limitadas. En caso de superar el límite establecido, se atenderá a criterio de orden de inscripción. Se procurará realizar más visitas para dar cabida a las inscripciones que no pudieran atenderse.