Ventajas socios

Diversas ventajas de asociarse a la AMPA del CEIP Ciudad de Badajoz.

El asociarse a la AMPA del CEIP Ciudad de Badajoz ayuda a la asociación a tener financiación suficiente para acometer diversos proyectos para sus socios, las familias y los niños y niñas del colegio. En la primera Asamblea de la AMPA se fijó una cuota ordinaria anual de 30 euros por familia (no por niño matriculado). Con ese dinero se intentan realizar multitud de actividades que no podrían acometerse sin dicha recaudación.

El ánimo de la Junta Directiva actual es que las familias asociadas vean recompensada su aportación anual mediante: la aplicación de descuentos en todas sus actividades (viajes, visitas, charlas y eventos diversos), el abono por parte de la asociación de determinados productos para el alumnado (este año la AMPA ha abonado el coste de los libros-obsequio del día de Reyes para las familias asociadas) y la aplicación de descuentos en empresas locales.

La AMPA ofrece servicios exclusivos para sus socios y en todas sus actividades en las que haya que realizar algún tipo de pago, los socios siempre obtienen un descuento (de entre el 20 y el 40% hasta el momento). Además, se está trabajando en la obtención de descuentos en empresas locales de Badajoz para los socios de la AMPA. Infórmate sobre estos descuentos aquí.

A cada familia asociada a la AMPA, se le entrega un carnet de socio, que le identifica ante la asociación y ante terceros como tal. Si no dispones de tu carnet, contacta con la AMPA en el e-mail: info@ampallera.es y te facilitaremos el tuyo.

En la sección de «Inscripción» disponéis del formulario de inscripción on-line. Tan sólo debes rellenarlo y en breve contactaremos vosotros para daros la bienvenida y confirmar vuestra inscripción.