Visita a Olivenza

Estimadas familias:

El próximo 27 de abril (sábado) la AMPA organiza una visita a la ciudad de Olivenza.

Quedaremos a las 10:00 horas en los arcos situados junto al "Jardín de El Abuelo y El Nieto" (Cruce entre el Paseo Hernán Cortés y la Calle Lope de Vega), y realizaremos una interesante ruta guiada por el casco histórico, seguido de una interesantísima visita al Museo Etnográfico Extremeño "González Santana".

A continuación disfrutaremos de un picnic en el Parque de los Pintasilgos (conocido por su “Fuente del grifo”).

Y terminaremos en el increíble Museo PaperCraft, donde los más pequeños disfrutarán de actividades.

La AMPA cubre los gastos de todas las actividades a realizar durante la jornada. Cada familia debe desplazarse a Olivenza por sus propios medios.

La actividad es gratuita y exclusiva para socios de la AMPA. Los interesados pueden inscribirse antes del domingo 20 de abril rellenando el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN VISITA OLIVENZA Y PICNIC

Nombre de contacto (requerido)

Nº de socio

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Nombre Adulto 1 (requerido)

Nombre Adulto 2

Nombre niño/a 1 (requerido)

Nombre niño/a 2

Nombre niño/a 3