Reportaje Fotográfico de Navidad 2019/2020

Reportajes fotográficos de Navidad 2019/2020. Información, precios y solicitudes.

Estimadas familias.

Como en años anteriores vamos a realizar reportajes fotográficos navideños para los alumnos del centro. El reportaje es ideal para felicitar las fiestas a familiares y amigos.

El reportaje contará, como en anteriores ocasiones, con tres pliegos, con el contenido que se muestra en la siguiente tabla, a modo de ejemplo.

Ejemplos años anteriores:

Ejemplo. Pliego 1

Ejemplo. Pliego 2

Ejemplo. Pliego 3

pliego1

pliego2

pliego3

Calendario 2018 en formato aproximado de 20×30, a todo color en papel fotográfico.

4 postales fotográficas en formato aproximado de 10×15.

2 postales fotográficas en formato aproximado de 10×15 y 8 minipostales fotográficas en formato cartera de tamaño aproximado de 5×7,5 cm.

Nota: Cada reportaje completo mínimo incorpora los tres pliegos mencionados. Si aparte del reportaje completo (Pliegos 1, 2 y 3) alguna familia desea que se imprima alguno más deberá especificarlo en la solicitud.

Precios:

Reportaje completo:

• No socios: 14 Euros.
  • Socios: 6 Euros.
  • Pliegos extra: 2 euros/unidad.

Nota: en el caso de reportajes de hermanos, realizados de forma conjunta, el reportaje contará como uno sólo. En caso de reportajes individuales de los hermanos, serán considerados como reportajes distintos.

El abono se realizará a la recogida del reportaje en la sede de la AMPA una vez que los reportajes estén listos, cuya fecha y horario será informado más adelante, a través del correo electrónico registrado en la solicitud y mediante cartelería en los lugares habituales de exposición en el colegio y en las cristaleras de la sede de la AMPA.

Solicitudes:

Como en otras actividades organizadas este año académico, la solicitud deberá formalizarse a través del formulario que encontraréis al final de esta página, hasta el lunes 11 de noviembre.

Una vez finalizado el plazo, no se atenderán nuevas solicitudes pues se requiere una planificación muy exhaustiva. El formulario que existe al final de esta página desaparecerá.

Fotografías:

Las fotografías de los niños y niñas se harán en el propio colegio, durante la segunda quincena de noviembre. Se notificará por e-mail el día y la hora en la que deben acudir. Se posibilitará que aquellas familias que tengan menores matriculados y hermanos (matriculados o no) puedan optar por fotografías conjuntas y/o individuales (esta circunstancia debe aclararse en el campo existente en la solicitud).

Nota: En ningún caso se realizarán reportajes a menores que no pertenezcan al CEIP Ciudad de Badajoz, salvo los hermanos de menores escolarizados en reportajes conjuntos.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE NAVIDAD 19-20

Nombre padre y/o madre

E-mail. ¡Importante! Es la forma de contacto.

¿Es socio de la AMPA? (SI/NO)

Nombre niño/a

Curso/Clase

Nombre del primer hermano/a (en su caso)

Curso/Clase (si no escolarizado, poner edad)

Nombre del segundo hermano/a (en su caso)

Curso/Clase (si no escolarizado, poner edad)

Nombre del tercer hermano/a (en su caso)

Curso/Clase (si no escolarizado, poner edad)

Si desea aclarar alguna cuestión relacionada con los hermanos, hágalo en el espacio para comentarios que encontrará más abajo

Fotografía de los hermanos

IndividualesConjuntaIndividuales y conjunta
    Tenga en cuenta que cada reportaje individual hay que pagarlo por separado. El reportaje conjunto cuenta como un sólo reportaje.

¿Desea pliegos adicionales?

El Reportaje incluye una copia de cada pliego (3 pliegos en total) obligatoriamente, como se explica arriba. Si desea copias adicionales, indique los pliegos y el número de copias adicionales que desea. Recuerde que cada copia adicional tiene un precio de 2 Euros/unidad. Si no desea copias adicionales, déjelo en "0".

Copias adicionales:

Pliego 1: 01234

Pliego 2: 01234

Pliego 3: 01234

Comentario

Si desea reportajes de más de dos hermanos, o con hermanos no escolarizados, indíquelo en el siguiente campo de texto. Puede usted también aclarar cualquier otra circunstancia.