Nuevo canal de Telegram AMPA CEIP Ciudad de Badajoz

Estimadas familias.

Hasta ahora veníamos informando a las familias asociadas sobre las actividades y proyectos a través de nuestra página web y a través de nuestro grupo de Facebook. También contactamos ocasionalmente por correo electrónico y cartelería en el colegio.

Con el fin de mejorar las comunicaciones de la Junta Directiva de la Asociación y para posibilitar una gestión más eficiente y con menor esfuerzo, inauguramos nuestro canal de TelegramTelegram es un programa disponible tanto para Smartphones Android como para Iphone/ipad, que tienen un funcionamiento similar a Whatsapp, pero con opciones más interesantes para la gestión de grupos. En este nuevo canal podréis estar informados en todo momento de nuestras actividades, proyectos y novedades. Es un canal unidireccional, esto es, en dicho canal recibiréis información y Telegram os generará avisos de contenido, pero no podréis contestar a los mensajes. Para contactar con nosotros os seguiremos atendiendo como hasta ahora en el correo electrónico info@ampallera.es.

Para poder participar tendréis que:
1) Instalar la aplicación de mensajería "Telegram". 
2) Hacer click en este enlace y entrar en el canal.
3) ¡Listo!

A partir de ese momento recibiréis informaciones a través del canal y nunca os perderéis ninguna de nuestras actividades.

Saludos cordiales.

Deja un comentario