Extraescolares AMPA CEIP Llera 2015/2016

La AMPA del CEIP de Llera promueve clases extraescolares para el alumnado del colegio.

El próximo día 5 de octubre a las 17:00 horas se realizará una reunión informativa con las diferentes actividades extraescolares ofertadas por el AMPA para todos los alumnos del colegio.

• ARTE POR CUALQUIER PARTE”. Talleres creativos de manualidades para niños de 3 a 12 años, en los que se estimula la creatividad y la capacidad para imaginar.
    • Lunes y Miércoles 16:00 – 17:00
    • Precio socios AMPA 17€. Precio no socios 22€. Pago mensual.
  • MÚSICA Y MOVIMIENTO”. Son clases grupales, dirigidas a niños entre 3 y 6 años, antes del inicio de la práctica instrumental o simultáneamente con ésta, con el objeto de descubrir las capacidades expresivas, musicales y motrices que permitan posteriormente la elección de un instrumento y la práctica musical. Se estructura en dos niveles (Música y movimiento I para alumnos de 3 y 4 años y música y movimiento II para niños de 5 y 6 años).
    • Jueves 16:00 – 17:00  Música y movimiento I
    • Jueves  17:00 – 18:00 Música y movimiento II
    • Precio socios AMPA 12€. Precio no socios 14€. Pago mensual.
  • FÚTBOL. Escuela de fútbol “Deportivo Pacense”, en la que los principales valores son el compañerismo y la deportividad. Se establecerán diferentes categorías, Zagalines (Niños de 4 y 5 años), Prebenjamines (Niños de 6 y 7 años) y Benjamines (Niños de 8 y 9 años).
    • Miércoles 17:00 – 18:00
    • Precio socios 80€*. Precio no socios 100€*. Pago único. En este precio se incluyen dos equipaciones de fútbol.
    • (*) A estos precios habrá que sumar el importe de la ficha de la federación.

Por favor rogamos asistencia de todas aquellas personas interesadas en alguna de estas actividades, ya que los monitores de estas actividades les explicarán personalmente en qué consisten y la metodología que van a seguir, así como los horarios disponibles. Existe la posibilidad de presentar alguna actividad más.

Las personas interesadas en alguna de estas actividades a las que les sea imposible su asistencia, deberán apuntarse en los listados que se facilitarán en secretaría antes del día 9 de octubre para poder organizar los grupos.