Excursión a Gruta de las Maravillas y Minas de Riotinto ¡PLAZAS CUBIERTAS!

La AMPA organiza una excursión para sus socios a la Gruta de las Maravillas de Aracena y Minas de Riotinto.

ACTUALIZACIÓN: Las plazas para la excursión han quedado cubiertas. No obstante, quien lo desee puede todavía inscribirse y quedará “en reserva” por si hubiese bajas de última hora.

En las Minas de Riotinto disfrutaremos de un viaje en un tren del siglo XIX que atraviesa paisajes increíbles, un río único en el mundo por el color y la composición de sus aguas, una antigua mina recuperada para disfrute de niños y mayores… incluso un paseo por el planeta Marte sin salir de la Tierra.

En la Gruta de las Maravillas de Aracena realizaremos una visita guiada por el interior de este sorprendente paraje natural, una experiencia inolvidable para los niños, que descubrirán las maravillas que se esconden bajo la falda de una montaña. Estalactitas, estalagmitas, columnas y otras formaciones geológicas conforman un verdadero espectáculo visual formado durante millones de años.

¡Una jornada didáctica y sorprendente para toda la familia!

Fecha: 21 de marzo de 2020.
Nº de plazas: 100 (2 autobuses de 50 plazas c/u).
Salida: 07:00 h. desde el colegio.
Inscripciones: Viajes Traventure (C/. Arturo Barea, nº 13). Plazo de inscripción hasta el 24 de febrero.
Comida: cada familia llevará su comida. La AMPA también proporcionará un picnic/merienda con fiambres, bebidas y bocadillos para los niños
Precio: 15€ por persona.
Más información: info@ampallera.es