Convocatoria Elecciones AMPA 2015/2016

Elecciones a Junta Directiva AMPA el 15 de octubre. Candidaturas hasta el 13 de octubre.

Estimadas familias asociadas.

Se informa que el próximo día 15 de octubre de 2015, jueves, se celebrarán elecciones a Junta Directiva de la AMPA del CEIP nº 27 “Barriada de Llera”. Las votaciones se realizarán en la propia sede de la AMPA, en el CEIP de Llera. La sede de la AMPA estará abierta para posibilitar las votaciones de las familias de 8:45 a 9:15, de 13:45 a 14:15 y de 14:45 a 15:15 horas.

Se abre un plazo para presentación de candidaturas individuales, desde el día 1 hasta el día 13 de octubre de 2015. Podéis encontrar formularios para presentar vuestra candidatura en la Secretaría del centro, en la sede de la AMPA y en este enlace. Será suficiente con rellenar el formulario e introducirlo en la urna de la AMPA situada junto a la Secretaría del centro.

Quién desee formar parte de la mesa electoral el día de las elecciones, puede solicitarlo por correo electrónico dirigido a la Secretaría de la asociación a info@ampallera.es. Agradeceríamos vuestra ayuda para ese día.

Tal y como se informó en la Asamblea Ordinaria de la AMPA del pasado 28 de septiembre, se hace necesario renovar la Junta Directiva de la AMPA, para dar cabida a personas con interés en participar en la gestión de la asociación, que incorporen nuevos ánimos y que ayuden a mantener el proyecto. Ésta como cualquier otra asociación sobrevive por los esfuerzos de sus asociados y ahora se os pide un esfuerzo de participación. Seguramente habrá entre las familias asociadas a la AMPA, personas con tiempo para entregar al proyecto y lograr mantenerlo con vida. Sin vosotros y vosotras la AMPA no es nada.

¡Animaos a formar parte de la Junta Directiva!

Saludos.