CONVIVENCIA DE OTOÑO 2017/2018

Convivencia de otoño 2017/2018, sábado, 21 de octubre de 2017.

La AMPA del CEIP Ciudad de Badajoz, tiene el placer de invitaros a la Convivencia de Otoño 2017/2018. Tendrá lugar el sábado día 21 de octubre de 2017. La AMPA está organizando una jornada de convivencia para toda la comunidad educativa del CEIP Ciudad de Badajoz. Esta segunda edición de la Convivencia de Otoño  se plantea como un día de bienvenida al curso académico, de disfrute y de mutuo conocimiento entre las familias, sobre todo para aquellas que se han incorporado a nuestra comunidad educativa recientemente.

Para poder asistir tan sólo tendréis que rellenar el formulario que encontraréis en esta misma página. La inscripción es libre y gratuita. Todas las familias y el equipo directivo y docente del CEIP Ciudad de Badajoz está invitado, no es necesario ser familia asociada. Sólo se permiten inscripciones hasta el día martes 17 de octubre de 2017, para posibilitar una mejor planificación del evento durante los días restantes hasta la fecha de celebración. Es obligatorio participar en nuestro concurso gastronómico. Es una manera de que cada familia aporte comida para compartir y de servir de mesa alrededor de la cual se reúnan las familias para charlar sobre la degustación e iniciar el contacto. La AMPA aportará la bebida, comida a la plancha, merienda, música y la organización de diversas actividades para los más pequeños y las familias. Para los niños la AMPA ofrece macarrones con tomate.

La actividad tendrá lugar en el paraje tres encinas, en la Dehesilla de Calamón desde las 11:00 horas hasta aproximadamente las 19:00 horas.

¡Sois bienvenidos a participar! ¡Animaros!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONVIVENCIA DE OTOÑO "VUELTA AL COLE" 2017

(Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios)

Nombre de contacto (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Número de adultos (*)

Número de niños (*)

Concurso en el que desea participar (*) (Elija una opción)
TortillaEmpanadaCroquetasPostre

¿Eres profe del cole? (*) (Elija una opción)
SiNo

Comentario


 

Deja un comentario