Clases de inglés para padres: iniciación y perfeccionamiento 2017/2018

Al igual que el año pasado, la AMPA organiza para este año clases de inglés para padres. Debido a que el CEIP Ciudad de Badajoz es un centro bilingüe, el objetivo de las clases es ayudar a los padres y madres del alumnado del centro en la adquisición de las bases del idioma. Las clases tendrán lugar los martes de 18:00 a 19:00 horas en el centro. Se establece un número mínimo de 10 participantes en cada turno para iniciar y/o continuar con la actividad. El precio es de 15 Euros mensuales para socios y 18 Euros para no socios. Podéis inscribiros mediante el siguiente formulario (todos los campos son obligatorios):

Nombre y apellidos

¿Es socio/a de la AMPA? (SI/NO)

Teléfono

One thought on “Clases de inglés para padres: iniciación y perfeccionamiento 2017/2018