2ª Convivencia AMPA CEIP Llera

El pasado 9 de mayo tuvo lugar la 2ª Convivencia de la AMPA del CEIP de Llera. Un evento también realizado en el año anterior, para este año creció en asistentes, aunque sólo estaba convocada para las familias asociadas a la AMPA.

Disfrutamos de un bonito día de campo, donde pudimos degustar carnes a la barbacoa, así como distintas preparaciones de las familias para los concursos gastronómicos convocados. Los más pequeños disfrutaron de animación y jugaron durante todo el día en el bonito paraje de tres encinas. Esparcimiento, convivencia, disfrute y algunas risas (sobre todo con la entrega de los premios gastronómicos). Los padres también disfrutaron de una tarde de fútbol, jugando partidos entre ellos.
Agradecemos a la Asociación de Vecinos de la Dehesilla de Calamón su colaboración y el haber cedido el espacio de Tres Encinas para la celebración de esta actividad en el paraje que ellos gestionan.
AMPA CEIP LLERA