VIAJE A ISLA MÁGICA

El próximo día 14 de mayo tendrá lugar el viaje anual de la AMPA.

logo_im

Estimadas familias.

Es de nuevo un placer informaros de una nueva actividad de la AMPA. En este caso se trata del viaje anual, que este año realizaremos a «Isla Mágica», Sevilla. Esperamos que el tiempo nos acompañe (este año no nos ha ayudado mucho en nuestros proyectos) y que los niños y las familias asistentes pasen un día estupendo. A continuación os exponemos información sobre el viaje:

  • El viaje se realizará el próximo 14 de mayo, sábado.
  • El viaje es exclusivo para familias asociadas a la AMPA.
  • Para poder inscribirse, habrá que hacerlo directamente en la sede de la AMPA.
  • Los días en los que se permiten inscripciones son: del martes día 3 al viernes día 6, tras ese día no se aceptarán inscripciones por ningún canal.
  • Las familias que no abonen los precios marcados en el momento de la inscripción no estarán inscritas hasta no realizar el pago, incorporándose en ese momento a la lista de inscripciones, ordenada por orden de inscripción.
  • El horario de inscripción es de 8:45 a 9:00 horas, de 13:45 a 14:00 horas. En horario de comedor, un miembro de la Junta Directiva permanecerá en la sede de la AMPA también.
  • Las PLAZAS SON LIMITADAS, pues sólo se podrán inscribir tantas personas como plazas de autobús se dispongan, por lo que os rogamos que os inscribáis con la mayor brevedad posible. Las personas que se inscriban una vez agotadas las plazas dispuestas por la asociación, lo harán en lista de espera y sólo se asegura su inscripción en el caso de que se puedan habilitar más plazas de autobús. Esta eventualidad se informará en el momento de la inscripción.
  • En el momento de la inscripción, hay que abonar el precio resultante (ver más abajo).
  • La AMPA corre con los gastos de desplazamiento, que se realizará en autobús desde la puerta del colegio. Más adelante se informará a las familias inscritas del horario de salida y la hora prevista de llegada a Badajoz.
  • Precios:
    • Adultos: 20 € 
    • Niños/as (4 años o más): 15 €
    • Menores de 4 años: 5 €
    • (El precio no incluye comidas ni manutención).
  • El autobús que se contrate dispondrá de cinturones de anclaje de dos puntos. Las familias deberán disponer de los medios necesarios para adaptar el asiento a la edad y condiciones de los menores.
  • Sólo se permiten inscripciones de los miembros de la familia asociada (Padre/Madre, alumno/a, hermanos/as). La inscripción de abuelos u otras personas dependerá de la disponibilidad de plazas.
  • La información y los contactos con las familias asociadas se realizará por correo electrónico. Asegúrese de que la asociación dispone de su correo electrónico y facilite una cuenta en caso necesario.