REPORTAJES NAVIDEÑOS 2016/2017 (Plazo acabado)

Reportajes fotográficos de Navidad 2016/2017. Información, precios y solicitudes. Estimadas familias. Como en años anteriores vamos a realizar reportajes fotográficos navideños para los alumnos del centro. El reportaje es ideal para felicitar las fiestas a familiares y amigos. El reportaje contará, como en anteriores ocasiones, con tres pliegos:
  • Pliego 1: Calendario 2017 en formato aproximado de 20x30, a todo color en papel fotográfico.
  • Pliego 2: 4 postales fotográficas en formato aproximado de 10x15.
  • Pliego 3: 2 postales fotográficas en formato aproximado de 10x15 y 8 minipostales fotográficas en formato cartera de tamaño aproximado de 5x7,5 cm.
Si a parte del reportaje completo (Pliegos 1, 2 y 3) alguna familia desea que se imprima alguno más deberá especificarlo en la solicitud. Ejemplos años anteriores: pliego1

Ejemplo. Pliego 1

pliego2

Ejemplo. Pliego 2

pliego3

Ejemplo. Pliego 3

  Precios: Reportaje completo:
  • No socios: 12 Euros.
  • Socios: 6 Euros. (50% descuento).
  • Pliegos extra: 2 euros/unidad.
  • Nota: en el caso de reportajes de hermanos, realizados de forma conjunta, el reportaje contará como uno sólo. En caso de reportajes individuales de los hermanos, serán considerados como reportajes distintos.
El abono se realizará a la recogida del reportaje en la sede de la AMPA una vez que los reportajes estén listos, cuya fecha y horario será informado más adelante, a través del correo electrónico registrado en la solicitud y mediante cartelería en los lugares habituales de exposición en el colegio y en las cristaleras de la sede de la AMPA. Solicitudes: Como en otras actividades organizadas este año académico, la solicitud deberá formalizarse a través del formulario que encontraréis al final de esta página, hasta el día 30 de noviembre. Fotografías: Las fotografías de los niños y niñas se harán en el propio colegio, durante el horario escolar. La programación de esta actividad se hace en coordinación con el equipo docente y directivo del centro para disminuir al mínimo posible las injerencias en la docencia y desarrollo normal de las clases.  Un responsable de la AMPA se encargará de recoger al niño de su clase y acompañarlo de vuelta una vez se haya realizado la fotografía. Se posibilitará que aquellas familias que tengan hermanos matriculados en el centro puedan optar por fotografías conjuntas o individuales (esta circunstancia debe aclararse en el campo existente en la solicitud). Se informará con antelación qué día o días se llevarán a cabo la toma de fotografías de los niños y niñas, que en general se ordenará por edades, cursos y clases. Se prevé que las fotografías para los reportajes se realizarán entre los días 28 al 30 del mes de noviembre. Nota: no se realizarán reportajes a menores que no pertenezcan al CEIP Ciudad de Badajoz, salvo los hermanos en reportajes conjuntos. (Plazo concluido 3-12-2016)

Deja un comentario