Reportaje fotográfico de Navidad

Estimadas familias:

Como en años anteriores la AMPA del CEIP Nº 27 ofrece a los padres y madres de los niños y niñas matriculados/as en el CEIP la posibilidad de adquirir un reportaje navideño protagonizado por los niños/as. El reportaje consistirá en:

Pliego 1: Calendario 2016 en formato aproximado de 20×30, a todo color en papel fotográfico.
Pliego 2: 4 postales fotográficas en formato aproximado de 10×15.
Pliego 3: 2 postales fotográficas en formato aproximado de 10×15 y 8 minipostales fotográficas en formato cartera de tamaño aproximado de 5×7,5 cm.

En las cristaleras de la sede de la AMPA estarán disponibles a partir de mañana unos pliegos orientativos. Las fotografías de los niños y niñas se harán en el propio colegio, durante el horario escolar (un responsable de la AMPA se encargará de recoger al niño de su clase y acompañarlo de vuelta una vez se haya realizado la fotografía).

El calendario previsto para la realización de las fotografías es (se ha intentado evitar los días que cada grupo tiene educación física):

Día 9 de diciembre, miércoles: 1º de Primaria A
Día 10 de diciembre, jueves: 2º de Primaria, 3º de Primaria, 1º Infantil A y B,  2º de Infantil A y B.
Día 11 de diciembre, viernes: 3º de Infantil A y B, 1º de Primaria B.

Se posibilitará que aquellas familias que tengan hermanos matriculados en el centro puedan optar por fotografías conjuntas o individuales (especificar en la solicitud). Aquellas familias que tengan niños no matriculados en el centro y deseen fotografía conjunta de los hermanos, también deben especificarlo en la inscripción y se realizarán el viernes 11. Entrega de solicitudes en la urna de la AMPA. Pago en metálico a la recogida de los pedidos en la sede de la AMPA. Se informará de los días y horarios de recogida. Para más información: info@ampallera.es

REPORTAJE COMPLETO:

Socios AMPA: 6 euros (40% descuento).
No socios: 10 Euros.
Pliegos Extra: 2 euros.

Podéis hacer vuestra solicitud mediante este documento. Si estáis interesados procurad entregarlo en la urna de la AMPA situada junto a Secretaría lo antes posible.