Programa de Radio «No muerdas el Micro» de OndaCampus

El pasado día 16 de diciembre, el alumnado de primaria participaron en el programa de radio «No muerdas el micro» de OndaCampus (Universidad de Extremadura). El programa se hizo bajo el lema «De ilusión también se vive«, encuadrado en la IV Campaña de recogida de juguetes a beneficio de la Asociación de Caridad San Vicente de Paul de Badajoz.Puedes escuchar el programa completo en el siguiente reproductor:

03-12-2015 JUGUETES G(1)20151216_111428En el programa pudimos disfrutar de un entrañable vídeo realizado en el CEIP de Llera. Los niños y niñas participaron entonando un villancico en inglés y hubo una pequeña intervención del Presidente de la AMPA sobre la colaboración de la asociación y del colegio en campañas de solidaridad.

Además, la AMPA hizo entrega de los juguetes donados por la comunidad educativa del CEIP nº 27 de la «Barriada de Llera».

Página del programa: Aquí.

Notica sobre el evento: Aquí.

Para saber más Sobre Onda Campus: www.ondacampus.es