Fiesta de fin de curso 2015-16 CEIP Ciudad de Badajoz

El pasado viernes 10 de junio tuvo lugar la fiesta de fin de curso del CEIP Ciudad de Badajoz.

El viernes 10 de junio tuvo lugar la fiesta de fin de curso del CEIP Ciudad de Badajoz (hasta ahora CEIP nº 27 «Barriada de Llera»). Terminamos un año académico con toda la ilusión puesta en el año venidero. Desde la AMPA del colegio queremos agradeceros vuestra masiva asistencia a la fiesta que organizamos y en especial a aquellas familias que de manera desinteresada colaboraron en la organización del evento, tanto en los días anteriores como el día de la fiesta y el día posterior, ayudando en la barra y en las cuestiones generales (acarreando mesas, limpiando, recogiendo, etc.), colaborando con los integrantes de la Junta Directiva de la asociación que en bloque han colaborado para organizar la fiesta. Agradecemos también a la asociación de vecinos de la barriada de Llera su predisposición a colaborar con nosotros y a prestarnos diverso material para el evento. Nuestro agradecimiento al equipo directivo del colegio por su predisposición a ayudar y colaborar con nosotros en la organización, más aún en éstas últimas jornadas de fin de curso en las que tienen mucho que hacer y muchos contratiempos sobreañadidos. Estamos seguros que trabajando juntos lograremos mantener este gran colegio.

También queremos agradecer los mensajes de apoyo y felicitación que nos hacéis llegar por diversos canales. Este año tuvimos que suspender o atrasar algunos eventos programados debido a las condiciones climatológicas, pero en este caso el tiempo nos acompañó y permitió celebrar una fiesta más que digna para la comunidad educativa del CEIP Ciudad de Badajoz. Esperamos que entendáis que no somos profesionales y que por ello podemos cometer errores en la organización y que nuestro ánimo no es el lucro, si no que todos disfrutemos de un bonito día para despedir el año académico. Esperamos volver el año que viene con ilusiones renovadas.

Este año contamos con dos castillos hinchables (llenos de principio a fin), de nuevo con la participación del cantante Mauri que amenizó la fiesta, con mesas para dibujar y pintar caras, bebidas y comida a precios populares (pinchitos morunos, perritos calientes, montaditos de lomo, tortillas de patata y raciones de queso). Vuestra afluencia masiva, de nuevo, hizo que nos quedáramos sin comida, debido a que las consumiciones superaron nuestras expectativas.

A continuación podéis ver algunas fotos de la fiesta. También podéis ver fotografías de eventos pasados en el apartado galería del menú principal de esta página.

Saludos.