Convivencia de otoño «Vuelta al cole»

Para el próximo día 12 de octubre de 2016, miércoles, la AMPA está organizando una jornada de convivencia para toda la comunidad educativa del CEIP Ciudad de Badajoz.

Esta primera edición de la convivencia de otoño “Vuelta al cole” se plantea como un día de bienvenida al curso académico y mutuo conocimiento entre las familias, sobre todo para aquellas que se han incorporado a nuestra comunidad educativa recientemente. Esperamos contar con vuestra participación. Para poder asistir tan sólo tendréis que rellenar el formulario que encontraréis en esta misma página. La inscripción es libre y no es necesario ser socio de nuestra asociación. Se permiten inscripciones hasta el día 7 de octubre de 2016, viernes. Cada familia aportará comida para compartir. La AMPA aportará la bebida, comida a la plancha, música y la organización de diversas actividades para los más pequeños y las familias. La actividad tendrá lugar en el paraje tres encinas, en la Dehesilla de Calamón desde las 11:00 horas hasta aproximadamente las 19:00 horas.

Error: Formulario de contacto no encontrado.