2ª Visita «Descubre Badajoz». Información e inscripciones

Estimadas familias asociadas.

Para el próximo día 22 de abril, sábado, la AMPA organiza la 2ª visita “Descubre Badajoz”. Una visita que nos permitirá conocer más acerca de la historia y peculiaridades nuestra ciudad.

Para este año hemos planificado una nueva visita, en el marco de la Alcazaba de Badajoz. La salida será desde Puerta Trinidad a las 10:30 h. Desde allí nos dirigiremos hacia la Puerta del Capitel por el exterior de la muralla. Os aconsejamos llevar calzado cómodo, ya que este tramo en concreto lo realizaremos por un camino de tierra. A continuación iremos hacia los Jardines de la Galera. Después llegaremos al Baluarte de San Pedro en el que se conservan algunos cañones. En el Baluarte está la entrada a la Galería subterránea de Fusileros, a la que posiblemente tengamos acceso. Desde allí nos dirigiremos a las Casas Mudéjares, donde proyectarán un vídeo promocional de Badajoz. Para terminar, realizaremos un pequeño picnic en los Jardines de la Alcazaba.

El plazo para inscribirse finaliza el jueves 20 de abril. La visita es exclusiva para las familias asociadas y es totalmente gratuita.

Para inscribirse en la actividad, las familias interesadas deberán rellenar el siguiente formulario, indicando el número y nombre de los adultos que asistirán, número de niños y su nombre, especificando si son alumnos del centro y/o hermanos. Además deberéis notificar un correo electrónico y un teléfono de contacto. Todas las notificaciones al respecto de la organización del evento se harán llegar por correo electrónico por lo que debéis aseguraros de que los correos que os enviemos no sean enviados a “correo no deseado” o “spam” por vuestro gestor de correo electrónico.

Al enviar el formulario usted acepta nuestra Política de Privacidad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2ª VISITA DESCUBRE BADAJOZ

Nombre de contacto (requerido)

Nº de socio

E-mail (requerido)